Testimonios

La mujer escondida, aturdida y dañada que habitaba en mi, se hizo sentir … Me anime a participar del taller de respiración ovárica porque sentía la necesidad de limpiar de manera profunda mi interior más intimo… Durante el taller sentí: desconcierto, ambivalencia, incertidumbre…sentimientos que se fueron desvaneciendo y “acomodando” a medida que el mismo avanzaba. Las emociones se manifestaron ( inevitablemente) y en mi caso fue el llanto quien invadió mi ser y ayudo a lograr el objetivo: limpiar. Finalicé el taller con el sentimiento de objetivo cumplido, limpieza realizada…entendiendo que había estado habitando en mi una mujer escondida, aturdida, dañada que había sido escuchada para ahora darle paso a muchos nuevos sentimientos y quedando la sensación de MUJER!, mujer a la que debo cuidar, proteger, y valorar yo misma.

 ELENA

Sinceramente, fui a hacer el taller sin demasiadas expectativas pero sentía que una parte de mí, una parte muy íntima y sagrada, me estaba llamando para prestarle atención.  Ya durante el primer ejercicio que hicimos todas las chicas en conjunto, me vi reconectándome con eso que tenemos las mujeres de ancestral y a la vez salvaje o instintiva. Gracias a las técnicas de respiración y a las charlas grupales, tomé conciencia del cuidado y atención que debo prestarle a mi cuerpo y a mi estado durante mi ciclo menstrual, y a saber que es algo sobre lo que puedo tener un control. Lo más importante de todo este proceso fue el darme cuenta que es algo que debía de haber hecho hace mucho tiempo atrás… o que es algo de lo que nunca debí “desconectarme”.

 Ana Clara

 He podido compartir 2 talleres de resp ov. Fueron  experiencias bellísimas y positivas. Me encantaron!
Me ayudaron a tomar conciencia de mi misma y conectarme conmigo… A darle lugar al bienestar y al cuidado personal… Es un trabajito a diario.
Es un disparador para explorar mucho más. ..

 Caro

 El taller de respiración ovárica fue una experiencia de conexión íntima con mi ser femenino luego de hacer la respiración experimente una sensación de expansión me sentí llena de energía

Caro

 Mi experiencia fue por de más maravillosa, tanto,…que tengo la intención de repetirla. Ha mejorado mucho mi estado de ansiedad, y también, mi periodo, ya que no tengo más dolores de ovarios; Miles de gracias, y mucha luz!!!!!

Gabriela

 

One comment

  1. Jose William González Franco says:

    Espero poder participar de todas estas enseñanzas, si me lo permiten. Se que es una tematica muy femenina. Como hombres debemos ser responsables en esta construcción. Admirar y acompañar esta evolución. Un abrazo para todas.

Deja un comentario