Quien soy

983663_10152372539903544_7114772036660326693_nSoy Erika Deis, hace 8 años que soy veterinaria, y desde hace ya  6 años que he comenzado  una   búsqueda de lo femenino y de reconectarme con esa esencia. Comencé por transformarme en reikista, fitoterapeuta, me inicie en apertura de registros akashicos, flores de bach, de a poco, fui introduciéndome cada vez más en el maravilloso mundo de las energías, y de la  medicina alternativa. El primer taller que tome y me abrió grandes puertas de conocimiento fue la puerta lunar, donde comencé a conectarme con la luna, y lo que eso implicaba en mi, de ahí fue un camino de no retorno, en el que comencé a leer libros, como sabiduría de mujer cuerpo de mujer, luna roja, diversos libros de plantas y medicina china. Participe de círculos de mujeres, hice cursos de sahumados, etc.

He realizado una búsqueda en el uso de diversas plantas para los ciclos de la mujer, como también en sus aplicaciones para diversas patologías, en la actualidad me encuentro escribiendo un libro  sobre fitoterapia para mujeres, en el que vuelco lo que he aprendido en esta búsqueda incansable por encontrar una manera sana, y natural para que cada mujer pueda sanar, y dejar atrás aquellas heridas emocionales y bloqueos energéticos . Soy también masajista ayurveda, y profesora de respiración ovárica y alquimia femenina.  Actualmente me encuentro estudiando Medicina China. Pero más que nada soy una incansable luchadora por el bienestar femenino, y porque la mujer reconozca sus orígenes y pueda conectarse con esa mujer sabia y ancestral que habita en su interior.

 

 

 

9 comments

  1. Myrna yolanda montemayor says:

    Necesito ayuda para aprender a llevar el evento de que me secuestraron a mi hijo hace 7años y ya no puedo con mi dolor ustedes me pueden ayudar

  2. Jose William González Franco says:

    Hermosas todas estas palabras, esta experiencia que llevan es un verdadero despertar de la mujer felicitaciones por ello. Soy un hombre inquieto en estas cosas y quiero encontrar tambien, un grupo de hombres o comunidades que indaguemos en estos temas, sanemos vidas, despertemos conciencias y hagamos de esta tierra un paraiso. Mis bendiciones para todas ustedes, adelante esta energia ya crece, ya se multiplica.

Deja un comentario