masaje abhyanga ayurvédico

El masaje abhyanga es una de las técnicas utilizadas para la preservación de la salud que consiste en untar el cuerpo con aceite, aplicando un masaje que combina una serie de movimientos manuales, ritmos, intensidades, posturas e integración de movimientos manuales en el cuerpo; para movilizar y estimular la eliminación de tóxinas a través de los sistemas biológicos que poseemos, además de soltar la tensión de la musculatura, liberar los tendones y nervios de la fatiga que se acumulan en el día a día.

El abhyanga no sólo actúa a nivel físico ayudando a los sistemas inmunológico, respiratorio, nervioso, endocrino, circulatorio, muscular, esquelético, digestivo y linfático. Sino que mentalmente, ayuda a la mujer a incrementar la autoconfianza, la paciencia, el dominio de sí mismo, su inteligencia, sensatez y vigor.

Este masaje se realiza con aceites organicos herbales y se selecciona segun el sintoma de cada paciente, ademas trabajamos puntos energeticos y tecnicas de respiracion y relajacion un lujo para los sentidos!

2 comments

Deja un comentario