Taller vivencial: SANANDO LO FEMENINO 14 DE NOVIEMBRE

El siguiente taller consta de 5 hs aproximadamente, tiene un valor de 400 pesos, se debe señar previamente( se recibirán señas hasta el día 4 de noviembre)
En el taller veremos:

-introducción a la ginecología natural: anatomía, algunas plantas sanadoras para las mujeres, y tratamientos básicos de realizar en casa.
-Meditación dinámica, en el que comenzaremos a sanar nuestro útero, y liberar nuestras emociones reprimidas en nuestro interior
– técnica de respiración ovárica
-arte terapia

El útero, los ovarios y los senos son los centros energéticos femeninos con mayor potencial. Allí se encuentra la esencia vital de la mujer. Son nuestro Templo Sagrado.
En estos últimos tiempos las mujeres hemos acumulado grandes bloqueos debido a lo que implica ser mujer en una sociedad masculinizada, con una sexualidad programada y por una desvalorización de lo que implica lo femenino. Así nos encontramos alejadas de nuestra naturaleza cíclica – lunar, de nuestros cuerpos sagrados, del círculo y del ritual perdiendo nuestra energía esencial, nuestro poder personal y creativo – curativo.

Nos encontramos cediendo el poder (nuestra energía sexual – creativa), dejándonos penetrar indiscriminadamente por hombres y por el entorno, perdiendo así, nuestra energía vital – sexual alejándonos de nuestro poder personal, creativo y amoroso (energía femenina).

Al perder la energía de estos centros, los mismos se bloquean, deviniendo así enfermedades, infecciones vaginales, quistes ováricos, cáncer de útero, mamás, infertilidad, irregularidades y dolores menstruales, desmotivación, falta de creatividad, etc.

Trabajaremos en grupo sanando heridas ancestrales, de infertidad, de lo que es ser mujer, heridas de nuestro linaje, ETC12096032_875999162490740_4979877884399459011_n

3 comments

Deja un comentario